miércoles, 25 de abril de 2018

Bolsa de Labores. O para pinzas de tender ropa.

Hacia tiempo que lleva viendo por las redes esas fantasticas bolsas de labores, sobre todo para hacer punto o crochet estes donde estes.
Tenía ganas de hacerme una pero tampoco me urgía ya que yo normalmente no voy tejiendo de pie :)
Por lo que tenía la idea apuntada, pero sin prisas.

Por otro lado necesitaba urgentemente una bolsita para llevar las pinzas de tender cuando voy a la azotea, he tenido cesta de plástico que de haberse caído un par de veces se han roto y ya por último opte por una bolsa de plástico de cualquier tienda.
Hasta que de repente me vino la inspiración. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Me haría una bolsa de labores para llevar mis pinzas.




Así al llevar la bolsa colgada de un brazo, con la otra mano puedo ir cogiendo fácilmente las pinzas, sin tener que agacharme, sin que se ropa la bolsa....



La he hecho sencilla, el interior lleva costura francesa para que no se vea fea (ya que no iba a forrarla).

Ahora tengo en mente mi bolsa de labores, para llevar a cualquier parte, y no tiene nada que ver con esta.

Lo enlazo con el  MIMI y Oursewingworld de la semana.

Besitos

4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea. Yo tengo todas las pinzas en una cosa de plastico que da pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así he andado yo desde que me independicé, varias cestas de plástico rígido, alguna que otra bolsa de supermercado de plástico y por fin me vino la inspiración. Además es muy cómodo si no tienes donde apoyar las pinzas mientras tiendes.

      Eliminar
  2. Pues me parece súper interesante! Sabes que me has dado una idea? Más que idea, me la voy a copiar, así cuando tienda la ropa me acordaré de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así llevaba años y creo que esto va a durar muuuucho. Deseando ver tu versión :)

      Eliminar