jueves, 7 de septiembre de 2017

Funda Tela para Agenda #vueltalcole

Vuelta al cole para la peque y vuelta al cole para la mami.
Hoy os enseño algo que desde hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer, y que por fin he podido hacer.
Una funda para agenda:

La tela es igual que la de la #lunchbag de la peque. Es que cuando las ví en Telaria no me decidía si con fondo rosa o beige, así que me lleve las dos.



No tenía idea de como empezar y en un principio pensaba poner un cierre de imán, ya que veía muy engorroso ponerle la cremallera. Pero... ¿quien dijo miedo?. Al final me decidí ponerle cremallera ya que seguro acabaría llena de notitas y así no se caerá nada.


La verdad es que desde mis días de estudiantes no he conseguido llevar una agenda al día. Así que he optado por una libreta tamaño A5, la cual iré dividiendo como me convenga. He de decir que he empezado modo agenda semanal y como a la mitad he dejado varias secciones de "listas para hacer"



Como no sé que uso le daré finalmente, no quería que se me escapase nada, así que he hecho bolsillos y bolsillos por si acaso.




Pues eso, a fecha de hoy no he agendado nada, jajajaja. Pero si he añadido cositas nuevas en mis listas de cosas por hacer. (Crochet, Costura, y Tricot). A ver si al menos así lo tengo todo organizado y cuando quiera hacer algo tengo apuntado donde lo vi, que luego tengo todo guardado pero sin sentido, jajaja



Si queréis hacer alguna y no sabéis como empezar podéis preguntar sin problemas. Por cierto tardaré en volver a poner de nuevo cremalleras.


Aprovecho que todavía hay RUMS y lo enlazo

Macy

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fundas, así que no puede opr menos que gustarme tu labor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!😍 Y con la cremallera queda genial!

    ResponderEliminar