jueves, 7 de julio de 2016

Puzzle Amish - Reto Handmade: Mi Técnica Favorita

Buenas, Hoy os muestro algo que lleva tiempo en mi lista interminable, y que gracias a @simiabuelameviera que propuso este patrón, lo conseguí.

Este PUZZLE AMISH,



Estaba deseando terminarlo para empezar el siguiente, pero...llegaron a mis manos nuevos patrones y se ha quedado a un lado, pero os prometo que no será el único.

Con este puzzle amish quería participar en el Reto Handmade: Mi técnica favorita organizado por Little Kimono, ya que como habréis comprobado el Crochet es mi técnica favorita.




Os invito a realizarlo, no es difícil, y es un regalo divertido y original para los peques. La mía disfruta desmontandolo y yo se lo vuelvo a montar, y así entramos en bucle... Supongo que en un futuro será a la inversa, me lo dará para desmontarlo y ella montarlo... de ahí a completar un cubo de Rubbik sólo hay un paso, jajaja

Espero que os guste,
Besos

8 comentarios:

  1. Buen trabajo y bonito cubo de rubbik! Felicidades y besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que original trabajo, me apunto a intentar realizarlo, es un regalo chuli no solo para los peques. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy mona, jeje, había oído esto del crochet puzzle pero no lo había visto acabado nunca
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Macy,

    Te quedo genial, es muy gracioso el gif, felicitaciones!
    Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Macy volvemos a coincidir!!! Te ha quedado perfecto!😉
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Macy! vengo del reto de Jen,mi técnica favorita,aunque ya te conozco de otras veces,jajaja.
    Me gusta mucho tu aportación,es muy chula! y lo de poner el gif me parece una gran idea.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! por fin he vuelto de vacaciones y me pongo al día con las visitas del reto de este mes ;)
    Es super original ese PUZZLE AMISH, me gustó mucho cuando lo vi, como mi técnica favorita también es el crochet, tomo nota del patrón y ya te contaré como me queda jeje ^_^
    Como ya sabes hay nuevo reto para Agosto, te espero! ah!! y viene acompañado de sorteo para las participantes de este mes ^_^ En mi blog tienes tu certificado de participación y publicación en facebook.
    Un beso! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar