martes, 28 de junio de 2016

#CAL Amigurumi Food 5 #Tajo_de_Sandía

Hola a tod@s,

Ya que la última vez conseguimos realizar nuestra sandía rayada, hoy vamos a clavarle el cuchillo para sacar una buena tajada.

Esta es fácil y rapidita:



Para participar en el reto debes:
1. Agradecería mucho que fueseis seguidoras del blog, pero lo dejo a vuestra elección
2. Poner la imagen del CAL (la de abajo) enlazando a 30ypunto en vuestro blog (o red social). De este modo ayudáis a difundir el CAL y mientras más seamos mejor. (si no sabéis como hacerlo preguntadme)
3. Enlazar la entrada de vuestro blog o red social (donde hayáis subido vuestro proyecto terminado), mencionando en esa entrada que participáis en el "CAL Amigurumi Food de 30ypunto"



Patrón propio.
Hilo Caricia Frescor y aguja del 2.5mm

Edito feb/2020: Si quieres el patrón puedes descargarlo gratuitamente en mi tienda Ravelry pinchando aquí 
Se trata de un archivo pdf en español e inglés.
Y te agradecería que compartieras "tu tajo de sandía" creando un proyecto en Ravelry o etiquetandome en las redes sociales (@30ypunto)

No se os olvide enlazar vuestros proyectos y visitar a las compis.

Un beso y hasta el #CALamigurumifood6

Os espero
Macy

5 comentarios:

  1. Llevo dos días que no estoy para nada. Cuanto retrasoooooo. Todo llegará. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!en la vuelta 9 no me cuadran los puntos,me sobran 3! Lo deshice y lo volví a hacer pensando que me habia equivocado pero me sale igual

    ResponderEliminar
  3. En la vuelta 9 es Aum,7pb,ahora si me cuadran

    ResponderEliminar
  4. Ya se termino la sandia.... seguiré visitando para nuevos cal's

    Besos

    ResponderEliminar