jueves, 21 de enero de 2016

Cuello Punto Vainilla Multicolor

Hola a tod@s!

Desde que realicé mi cuello y mitones "verde, que te quiero verde", estaba deseando repetir, y hasta ahora después de dos inviernos y  aprovechando los colores usados en el pseudo-poncho de mi peque, es cuando he sacado tiempo para hacerlo.

Aquí os dejo fotos del cuello a juego con los mitones de la semana pasada. Y al igual que los mitones tengo en mi lista "to do" apuntado un cuello igual para mi baby. 
Aunque primero tengo que acabar, si o si, mis cosas pendientes de 2015.









Macy

5 comentarios:

  1. Lovely scarf it goes great with the gloves, thanks once again for linking to the stash party.:)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! Siempre me han encantado los colorines en el triste invierno.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Siempre me han encantado los colorines en el triste invierno.

      Eliminar