miércoles, 30 de diciembre de 2015

Más Cactussss

Hola!!

Quería dejar está entrada para que fuera la primera del año, pero tenía tantas ganas de mostrarlo que la he cambiado por la última de 2015, dejando así un nuevo record personal que superar para el 2016 (39 entradas en 2015).

Aquí os dejo este mini jardín de cactus, que iré aumentando en breve. Y que para quien quiera regalar para si mismo o para otr@s puede hacerse con ellos aquí.






Una cosa que hay que tener en cuenta para quien se los lleve a casa, es que son de fácil mantenimiento (no hace falta regarlos), y siempre se mantienen verdes y florecidos.

Feliz año!! :)
Macy



3 comentarios:

  1. Que chulos! son ideales para mí, que se me mueren todas las plantas...yo me esmero, pero se ve que no es lo mio. Un beso y FELIZ 2016!

    ResponderEliminar
  2. Hacerme un cactus es una de las cosas que tengo pendiente por hacer, son chulisimos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice uno para mi chico hace tiempo, y tenía pendiente más modelos, y por fin me anime. Ahora estoy con otras cosas pero quedan más modelos, y tengo que reponer algunos que ya vendí. Espero ver los tuyos pronto.

      Eliminar