miércoles, 16 de octubre de 2013

Manta Granny Squares (Semana 1)

Buena a todos,
Ahora tengo la cosa un poco parada por que tengo poco tiempo y un proyecto grande entre manos, (que espero no tarde mucho en realizar).
Buscando un día patrones para aprender a tejer grannys squares e ir ampliando mis conocimientos en esto del crochet, encontré la foto de una manta muy distinta a las demás. Y decidí comenzar con el proyecto. Para ello busqué un patrón similar (o igual, diría yo) que el de los cuadrados de la manta, y me puse a tejer. Cuadros grandes, cuadros pequeños, cuadros medianos....de todos los tamaños, sin discriminar a ninguno (todos tiene un lugar en mi mantita) y así voy, que empecé la semana pasada y parece que por muchos cuadros que haga esto no tiene fin. Por que por supuesto, yo quiero una SUPERMANTA, para este frío de Sevilla. ;)
He pensado que como es un proyecto de tiempo, y no sé muy bien cuando acabará (por que seguro lo iré alternando con otros), os iré mostrando mis avances semanales, para que os vayas haciendo una idea.
Para empezar aquí os cuelgo una foto de lo que llevo realizado en la primera semana

Como veis, los cuadros son de distintos tamaños y eso es lo que tiene esta manta de diferente, a ver como queda el "invento".
La segunda semana (es decir ésta) va un poquito más lenta.... ya veremos como termina.
La semana que viene más fotos.
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario